jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 7 TODO LO OSCURO EL LO ILUMINA


Capítulo 7 TODO LO OSCURO EL LO ILUMINA
Hoy claro, era lunes, había que volver al insti, bueno, de camino, recogí a Vega, ya que vamos siempre las dos juntas al insti, cuando de pronto en la otra acera nos encontramos a Nahia y a Mike liándose, Vega se quedo flipando, yo no ya que yo ya me había enterado, ella, me pregunto que por que no me extrañaba, y yo le conteste simplemente por que Nahia ya no existía para mi.
  • Haber, Angie, ¿ que ha pasado ?
  • Pues nada, solo que mi mejor amiga dos ha muerto para mi, el chico que me gusta, osea Jake, está en el hospital muy grave, y me encuentro al guarro de mi ex saliendo con mi supuesta mejor amiga dos, no me pasa nada, no.
  • Joder, Angie, no puedes dejar de ser su amiga por que este saliendo con ese cabrón, que yo también lo pienso que solo es, por que hacerte lo que te hizo.. Es increíble que se estaría a lios con otra mientras salía contigo, sinmas .
    Bueno, y lo de Jake, me lo tienes que contar.
  • Haber, ya sabemos todos que ese tipo era un guarro y un cabrón y todo, pero que Nahia esté con el, me parece demasiado, y todo esto me puede, enserio.
    Y lo de Jake, bueno que el otro día hizo un año exacto que su ex se murió atropellada y el no podía mas entonces se rajo el brazo, y lo tuvieron que llevar al hospital, y le fui a ver, y estuvimos hablando.
  • ¡ Almas tú !
  • Ya.. Ya..
  • Bueno, pero Angie, tu no estés mal por nada ni por nadie, que tu sonrisa es la mas bonita que hay, y no dejes de sonreír, por que en serio, enamoras a cualquiera con tu sonrisa y tu todo.
  • De verdad, Vega, mil gracias por todo, es que desde siempre me has estado ayudando, me faltan vidas para agradecerte todo esto.
  • No es nada cari, bueno, vamos a clase que no llegamos al examen de sociales.
  • Almas , es verdad, jajaja .
Y juntas iban corriendo hacía el instituto.
Ya allí, Angie se encontró con un chico que empezaba hoy en ese colegio y estuvo hablando con el.
  • Hola.
  • Hola.
  • Veo que eres el nuevo eh, ¿como te llamas?
  • Pablo Sanchez, ¿y tu?
  • Angie Díaz.
  • Bonito nombre.
  • Gracias, el tuyo también.
  • Bueno, ¿y tienes tuenti?
  • Claro, Mandame la peti tu, soy como me llamo jeje.
  • Vale.
  • Bueno ya hablaremos después del examen.
  • ¿Examen? ¿Que examen?
  • Ah es verdad, tu no por que eres nuevo, que morro tienes.
  • Jejejeje, ¿dejan usar móviles?
  • Claro que no.
  • Joo, yo que te quería agregar ahora.
  • Jajaja, en el patio ya lo harás.
  • Vale, suerte en el examen.
  • Gracias.
Y Angie coge sus cosas y se va a su sitio para prepararse la chuleta para el examen de sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario