lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 5 UNA HISTORIA MÁS


Capítulo 5 UNA HISTORIA MÁS
Angie se acababa de levantar, y lo primero que ha hecho al levantarse a sido coger la blackberry y mirar el tuenti haber si Jake le había hablado, pero no sabía nada de el desde el día anterior. Entonces decidió mandarle un mensaje privado para decirle haber si hoy quería quedar con ella.
Pasaban las horas, y no le contestaba, entonces decidió ir al Starbucks para ver si estaba allí, pero tampoco, entonces se empezó a preocupar, sobre las 4 y media de la tarde le llega un mensaje privado de el, lo lee, y ve que está en el hospital, ya que al no poder aguantar lo de su novia decidió cortarse las venas y se desangró mucho entonces una ambulancia le llevo al hospital, ella le contestó preguntándole haber en que hospital era y el le dijo que era en el hospital La Paz.
Angie fue lo mas rápido posible adonde el, y le empezó a hacer preguntas.
  • ¡Jake! ¿Estás bien?
  • No Angie, no lo estoy.
  • Ya veo... ¿Pero como se te ha ocurrido hacerte esto?
  • Es que tu no sabes lo que quería a Estela, la quería demasiado, además justo ese día íbamos a hacer un año como novios, y eso fue muy duro para mi perderla, por eso me he hecho esto, para irme al otro mundo con ella, para seguir juntos, muertos pero juntos.
  • ¡¡¿¿Pero tu estás loco??!!
  • No.
  • Pues yo diría que si, jamás te tienes que suicidar por muy mal que lo estés pasando, jamás, por que yo he pasado por muchas situaciones malas, como que por ejemplo, mis padres se divorciaron y yo y mis hermanos lo pasemos muy mal, entonces mi padre se busco una novia, y resulta que la novia esa solo le quería por el dinero, y le asesino cuando mi padre cambio su testamento para dejarle el dinero a ella, entonces yo y mis hermanos lo pasemos muy mal, pero sobre todo yo y mi hermana mayor, mi hermano pequeño no tanto por que no entendía muy bien la situación, yo estuve a punto de tirarme por la ventana de la casa de mi abuela para asimilar el dolor, entonces mi mejor amiga, la chica de pelo negro del Starbucks, me detuvo, gracias a ella comprendí que si dejas tu vida por una persona que se ha muerto, solo harás mas daño a mas personas, yo te digo esto para que no cometas ninguna locura.
  • Angie, de verdad siento mucho lo de tu padre, pero joder, tu también tienes que entender por lo que estoy pasando...
  • Y lo hago, Jake, te entiendo.
  • Vale, ahora solo quiero que me prometas una cosa que pienses bien en mi historia, y en lo que me dijo mi mejor amiga vega, piensa en ello vale? Y cuando eso hablamos en el Starbucks o por tuenti.
  • Vale, te lo prometo.
Al irme del aquel hospital sentí lo que el estaba sintiendo en esos momentos, entonces, me di media vuelta, corrí llorando hacia su habitación y le di un gran abrazo y le susurré al oído; “Entiendo perfectamente por lo que estas pasando pero por favor no te suicides, si lo haces yo también me suicidaré y esta vez no le haré caso a mi mejor amiga” El se quedó tan impactado que no pudo contestar solo me contesto con otro gran abrazo, ahí ya me pude ir tranquila para casa, sintiéndome orgullosa de lo que había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario