domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 1 AMAR ES COSA DE DOS


Capítulo 1 AMAR ES COSA DE DOS
Todos los dias por las tardes Angie, Vega y Nahia iban al Starbucks a tomarse cada una su café preferido, ellas siempre se quedaban en la planta de abajo pero ese frío dia de invierno decidieron subir arriba por que hacía mas calor, ellas estaban en su mesa charlando normalmente, cuando de pronto sube un chico y se sienta en la mesa de al lado suyo.
Angie se enamoró locamente de aquel misterioso chico, pero no se lo quiso decir a sus amigas, por si acaso lo gritaban, por que sus amigas eran así.
Ellas iban todas las tardes y el chico siempre estaba, un día que Angie fue sola al Starbucks, se sentó al lado del chico, y empezaron a charlar.
  • Hola, ¿me puedo sentar contigo?
  • Claro.
  • ¿Como te llamas? Yo me llamo Angie.
  • Hola, Angie encantado de conocerte yo soy Jake.
  • Encantada Jake .
  • Bueno, y ¿por que has decidido sentarte conmigo si ni siquiera nos conocemos?
  • Por que te quería hacer compañia.
  • Vale.
  • ¿Tienes tuenti?
  • Si.
  • ¿Me lo das y te mando una petición vale?
  • Vale, soy Jake Blue.
  • ¿Te apellidas Blue? Que apellido mas guay. - se ríe Angie.
  • Si, – se ríe Jake – me apellido Blue.
  • Bueno, cuando puedas me aceptas la petición, yo soy Angie Díaz.
  • Vale.
  • Hay va, si ya son las 6 y media, que tarde se me ha hecho, ya hablaremos por tuenti que me tengo que ir, adiós.
  • Adiós. - se dan dos besos y se despiden -
Jake y Angie se han enamorado, a Jake le ha parecido increíble que una chica sería tan divertida, y a Angie le ha parecido increíble lo majo y guapo que era el.
Jake nada mas llegar a casa, enciende el odenador, entra en su tuenti, y ve que tiene 7 notificaciones, 20 etiquetas, 4 fotos con comentarios, 2 invitaciones a eventos, 1 comentario, y mas, pero el lo que quiere encontrara es la petición de amistad de Angie, allí esta, Angie Díaz; Hola Jake soy la del Starbucks agregame y así podremos hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario