domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 2 MI CORAZÓN SE SIENTE LIBRE SI ESTA CONTIGO


Capítulo 2 MI CORAZÓN SE SIENTE LIBRE SI ESTA CONTIGO
Angie ha ido como todos los días a la tarde con sus amigas al Starbucks, allí esta Jake, tan guapo como siempre pero no le va a saludar, por que sino sus amigas la mataran a preguntas e insinuaran que le gusta y entonces fastidiaran todo, Jake, también se ha dado cuenta de que allí esta Angie, pero no la saluda por miedo de que ella sepa que le gusta.
Angie se despide de Vega y de Nahia y se dirige a su casa, con la blackberry en la mano esperando a que Jake se conecte para poder hablar con el. Al fin, se conecta, ¿ por que no es capaz de ponerle hola ? Ella le quiere saludar pero no puede, tiene miedo, y el tampoco la saluda por la misma razón.
Pasan los días, no se saludan, hasta que un día Jake tuvo el valor de saludarla, Angie no se lo creía, pero le saludo. Estuvieron toda la tarde y toda la noche hablando, se hicieron grandes amigos, se dieron los teléfonos, y dijeron de quedar alguna vez, pero Angie no sabía si quedar con el con sus amigas, o ellos dos en secreto, así que cuando el le dijo lo de quedar, ella se inventó que se tenía que ir para no tener que elegir entre sus amigas y el.
Otra vez sus amigas no fueron al Starbucks, y ella fue sola, allí estaba el, se sentó a su lado, como el primer día que se conocieron.
  • Hola, jeje ¿te acuerdas de mi verdad?
  • Claro que me acuerdo de ti, Angie, como olvidarte jaja si eres de lo mas maja.
  • Jaja gracias.
  • Veo que no estas con tus amigas,¿por que?
  • Ah, nada, una de ellas esta mala y la otra tiene clases particulares.
  • Ah vale.
  • Una cosa, ¿tu por que siempre estas aquí solo?
  • Es una larga historia, yo siempre venía aquí con mi ex novia, siempre nos sentabamos en esta mesa, hasta que me dejo.
  • ¿ Te dejo? ¿ Por que ?
  • No me dejo, de dejar la relación, nos dejo a todos por que ella estaba cruzando el paso de cebra para venir aquí y un conductor de autobús que iba despistado la atropello, yo fui con ella al hospital, los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla, pero era imposible, el golpe había sido demasiado fuerte, por eso estoy aquí todos los días, para recordarla.
  • Joder, ya lo siento de verdad, es una historia muy triste.
  • Ya pero hubiera preferido que me habría atropellado a mi antes que a ella.
  • Te entiendo, bueno seguimos hablando por tuenti eh que me tengo que ir.
  • Chao. - se dan dos besos -
Y Angie al bajar las escaleras mira para atrás y lo ve que esta llorando, ella lo entiende, por lo que ha pasado es demasiado fuerte incluso para un tío como Jake.

2 comentarios: