domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 3 TU NOMBRE ESCRITO EN MI MENTE


Capítulo 3 TU NOMBRE ESCRITO EN MI MENTE
Angie está en casa, tirada en la cama pensando en lo que le pasó a la ex de Jake. Empieza a llorar, y no solo por lo de la ex de Jake, también por que está demasiado enamorada de el, y si el llora ella también, no entiende como si apenas conoce a ese chico maravilloso moreno de ojos verdes que le haya enamorado tan rápido. De repente se oye la canción de Lady en su móvil, es vega, que la esta llamando, ¿que querrá?, se levanta deprisa de la cama y va a por su teléfono, lo descuelga y empiezan a hablar las dos amigas.
  • ¡Angie!
  • ¿Vega?
  • Si, Angie, soy yo, Vega.
  • ¿Que quieres?
  • Hablar de nahia, ¿sabes que supuestamente estaba enferma, no? Pues me acabo de enterar de que no estaba enferma, que se había escapado de casa y nadie sabe adonde ha ido, ¿tu lo sabes?
  • ¡¡¿¿QUÉ??!!
  • Vale, tu tampoco lo sabes.
  • ¿Pero como así se ha escapado de casa?
  • Nadie lo sabe, su madre está desesperada.
  • Joder..
  • Bueno te dejo, voy a intentar pensar donde puede estar.
  • Vale, yo también pensaré.
  • Adiós, te quiero tatt.
  • Y yo a ti tatt.
Joder.. todo lo malo me pasa a mi, primero lo de Jake, ahora una de mis mejores amigas ha desaparecido, ¿que mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario