domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 4 ME ENSEÑAS A PINTAR TRANSPARENTE EL DOLOR CON TU SONRISA


Capítulo 4 ME ENSEÑAS A PINTAR TRANSPARENTE EL DOLOR CON TU SONRISA
Angie estaba tranquilamente dirigiéndose al Starbucks como todas las tardes cuando de repente le vio, allí estaba Jake, poniendo unas flores preciosas en un semáforo, ella se acercó Jake estaba llorando, ella no sabía que hacer pero le dio un abrazo enorme y le consoló, el le dijo que aquel 5 de diciembre de 2011, que hoy hacía un año,justo, desde que se murió su ex novia. Ella le decía que sonreiría, aunque sea una vez mas, pero el no podía estaba demasiado destrozado.
Al llegar a casa Angie decidió llamar a Vega para preguntarle haber si habían encontrado a Nahia.
  • Vega, ¿la habéis encontrado?
  • Si, estaba en el patio del insti liándose con un tío que todavía no me ha dicho quien era.
  • Ostia, ¿no me jodas?
  • Si, es increíble la mas callada y tímida liándose con un tío y escapándose de casa.
  • Guau.
  • Bueno, ¿querías algo mas?
  • Si.. pero por favor no se lo cuentes a nadie Vega, a nadie, ni siquiera a Nahia, ¿lo prometes?
  • Vale, vale, lo prometo, ¿pero que es eso tan importante que me tienes que contar?
  • ¿Sabes aquel chico que siempre estaba en el Starbucks? Aquel de 14 años, pelo castaño y ojos verdes. Pues ayer y el día que no fuisteis al Starbucks, estuve hablando con el, nos dimos el tuenti, y ayer me contó una trágica historia que le ocurrió a su ex novia hace exactamente un año, a su ex novia el año pasado mientras iba al Starbucks para estar con el la atropelló un autobús por que el conductor iba despistado, y el hoy estaba llevándole flores a un semáforo. Bueno a lo que iba era a que estoy enamorada de ese chico, no me lo podía contener mas te lo tenía que contar, pero por favor no digas absolutamente nada.
  • Joder, ¿y como no me lo has dicho antes? Bueno eso es lo de menos, ¿has hablado ya alguna vez con el?
  • Si.
  • Vale, ¿y tu quieres ser su novia, me equivoco?
  • Si, no te equivocas.
  • Vale, dejame algunos días para observarle, averiguar sus gustos, y te aconsejaré.
  • Vale, muchísimas gracias Vega.
  • De nada Angie.
  • Adiós bonita, te amo.
  • Adiós preciosa, te amo mas.
Buff.. primero lo de Jake, y ahora me entero que la que creía que era la mas tímida de mis amigas resulta ser la mas atrevida. Que días llevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario