miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 8 TE VEO DE DÍA Y TE SUEÑO DE NOCHE


Capítulo 8 TE VEO DE DÍA Y TE SUEÑO DE NOCHE
Angie, hoy iba a ir con Vega, y el chico nuevo del que se había hecho gran amiga a una discoteca, ya que era sábado pensaron en ir a una discoteca de universitarios, y les harían el carné falso, por solo 5 euros mas 10 de la entrada.
De repente mientras Angie les decía a sus padres que se iba a una fiesta de cumpleaños para que la dejaran ir, suena un pitido, un pitido proveniente de su móvil, es un WhatsApp de Pablo, que dice asi:

Angie, Vega y yo te esperamos en la esquina, date prisa por favor.

Al final, Angie consigue salir de casa con 20 euros, se dirige a la esquina donde habían quedado, y allí estaban Vega y Pablo esperándola, enfadados, ella se disculpa con ellos, y acaban todos felices.
  • Haber, ¿y esta noche que haremos?
  • Pues, Vega, ¿tu que tienes pensado?
  • ¿Yo? Voy a ligarme a un universitario si o si.
  • Esta Vega..
  • Ya te digo Pablo, esta Vega, jajaja, y tu Pablo, ¿que tienes pensado?
Se hace silencio, por que no le puede responder, por que Pablo lleva enamorado de Angie desde el primer día que cruzaron miradas, pero hoy, en la discoteca, va a llegar su momento, se le va a declarar, le va a decir todo lo que siente, y le sentaría fatal un no por respuesta.
  • Em..Yo..Supongo..Que ligaré con alguna universitaria.
  • JAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJA
  • ¿De que os reís?
  • Haber, Pablo, no es no seas guapo ni nada, pero ¿enserio? ¿Una universitaria?
  • Angie, estoy contigo.
  • Haber, ¿que pasa? ¿No lo puedo intentar al menos?
  • Pablo, ¿tu sabes como son las universitarias?
  • Mas o menos..
  • Cuando sepan que tienes 15 años te dejarán tirado.
  • Que va, seguro que esta noche salgo de hay liado con una universitaria.
  • Si, si.. Lo que yo te diga..
  • Bueno, pues, Angie, Pablo entonces vamos diendo.
  • ¡Es aquella de allí!
Es la hora de entrar, los tres pagan los quince euros por las falsificaciones y por la entrada, y pasan, les han dicho que la primero hora tienen barra gratis, entonces al llegar todos ellos se acercan a la barra y una chica rubia muy guapa, les pregunta que quieren tomar, todos piden un vodka con naranja.
Pablo duda si declarar su amor o no, pero cuando Vega se había ido al baño va con Angie a la pista de baile, y bailan, hasta que empiezan a hablar.
  • Eh...Angie...
  • Dime Pablo.
  • Pues nada, que.. Bueno voy a soltarme, que desde aquella primera conversación que mantuvimos en el primer día que llegué al colegio me gustaste, eres la mejor chica que he podido llegar a conocer en mi, y te amo, te preguntarás que por que hoy, pero ya que estábamos en una discoteca aproveché.
  • Eh..Esto..Pablo..
  • Dime
  • Que, es que haber no es que no te quiera ni nada pero esque mi corazón ya está ocupado, de verdad esto me duele mas a mi que a ti créeme, eres un gran chico y muy guapo, podría incluso salir con Vega pero es que yo estoy enamorada de otro, lo siento muchísimo de verdad, por favor quiero que todo esto sea como antes, aunque haya pasado esto, quiero que sigamos siendo muy amigos.
Entonces Pablo, al oír aquello, no tuvo mas remedio que salir de la discoteca corriendo con la cara empapada de lágrimas, no sabe como aquella chica le ha podido causar tanto dolor.

2 comentarios: