martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 6 DESPIERTO CON GANAS DE EL


Capítulo 6 DESPIERTO CON GANAS DE EL
Hoy otra vez me he despertado pensando en Jake, no me lo consigo sacar de la cabeza, no puedo.
Al poco rato, sobre las 10:30 de la mañana en una cálida mañana de domingo, sonó de nuevo mi movil, pero esta vez no era Vega, ¡ era Nahia ! , cogí deprisa el teléfono y nerviosa y tartamudeante comenzé a hablar con ella.
  • ¿¿¡¡Nahia, pero donde te has metido!!??
  • Angie, tranquila, estoy con mi novio segura.
  • ¡¡¿¿Que novio??!!
  • Mike, ah es verdad que no te lo he presentado.
  • Nahia, ¿¿tu estas loca?? Como se te ocurre escaparte de casa para irte con ese tal Mike.
  • Pues es muy fácil de explicar nos queremos, y nos hemos ido de casa para vivir nuestra vida juntos.
  • Nahia, no eres la misma, te hecho de menos, hecho de menos a tu otra tu.
  • Lo siento, pero no te entiendo, ycomo le digas a mi madre que estoy con mi novio me enfado contigo y no me volverás a ver.
  • Nahia, yo ya estoy enfadada contigo.
  • ¡¡¿¿Qué??!! ¡¡¿¿Porqué??!! ¡¡¿¿Qué te he hecho yo??!!
  • Escaparte, cambiar, ser diferente, quiero que vuelvas enserio, solo te pido eso.
  • ¡¡¿¿Qué??!!, venga ya vete un rato por ahí, yo que te quería decir que iba a volver a casa por navidad, y tu vas y lo jodes todo.
  • No, por favor, si no vuelves se lo digo a tu madre.
  • Por favor Angie, por favor, se como eres no serías capaz ni de decírselo a Vega, si me he enterado de que sois mejores amigas, y si me jode muchísimo esa también es otra razón por la que me he escapado de casa, si tanto me quieres haz el favor de no decírselo a nadie, bastante que te lo he dicho a ti.
  • Vale, Nahia, lo tendré en secreto, siento que te joda que vega y yo seamos mejores amigas pero joder tras lo que has hecho, no te tiene que extrañar.
  • También en el fondo muy fondo os entiendo bien, bueno pero no llamaba por eso, llamaba por que creo que conoces a mi novio.
  • ¿Quién es pues?
  • Mike, soy Mike, Angie, ¿te acuerdas de mi?
  • ¿¿¡¡Mike??!!
  • Si, Mike.
  • Joder, que haces tu con Nahia.
  • Pues tras lo tuyo que me dejastes me decidí olvidarte y conocí a Nahia y me enamoré.
  • ¿¿Tú??¿¿Enamorarte??JAJAJA ANTES VUELAN LOS CERDOS.
  • Pues si, estoy enamorado de ella, ¿algún problema, celos puede ser?
  • No estoy celosa de mi segunda mejor amiga.
  • Vale, bueno nos vamos, adiós, departe de Nahia besos.
  • Adios, lo mismo.
Joder, que fuerte, cada día las cosas que me pasan son flipantes, primero me entero de lo de jake, ahora que mi ex está con mi mejor amiga dos, puff... puta mierda de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario